ESPECTACULOS
En abril

Aerosmith tocará en el Quilmes Rock

La legendaria banda regresará al país para participar de unos de los eventos más importantes del rock que se hará desde el 12 al 15 de abril, en el estadio de River Plate. Participarán Divididos, Los Piojos, Las Pelotas, Keane y los Ratones Paranoicos, entre otros.

0201aerosmith468
El legendario Steven Tayler volver a tocar ante su pblico de la Argentina. | AFP

Aerosmith, una de las legendarias bandas de rock, volverá a tocar en la Argentina y lo hará en el Quilmes Rock, el evento de rock más grande del país que, tras dos años de ausencia, se realizará en el estadio River Plate desde el 12 al 15 de abril próximo.

En esta edición, el megafestival concentrará por primera vez a más de 20 grandes del rock nacional e internacional durante cuatro noches consecutivas.

Entre las primeras bandas confirmadas figuran, además de Aerosmith, Keane, Los Piojos, Velvet Revolver, Divididos, Las Pelotas, Placebo, Ratones Paranoicos, Intoxicados, Babasónicos, Árbol y Catupecu Machu.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lanzamiento oficial se realizará el domingo primero de abril en el Club Ciudad de Buenos Aires con la presentación de Placebo.

La siguiente es la grilla de conciertos confirmados mientras que, en días, se agregarán nuevas bandas que participarán del evento:

 - Jueves 12: Divididos, Catupecu Machu y Las Pelotas.

- Viernes 13: Keane y Babasónicos.

- Sábado 14: Los Piojos e Intoxicados.

- Domingo 15: Aerosmith, Velvet Revolver y Ratones Paranóicos.

Las entradas cuestan desde 30 pesos y los abonos ya están disponibles por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta. Además, podrán conseguirse en Locuras, Lee-Chi, en www.soyrock.com, entre otros.