ESPECTACULOS
Adems contina la batalla legal con su ex

Ahora a Britney Spears la abandonó su representante

Tras la criticada actuación en los MTV Music Awards, donde bailó mal y cantó peor, su ahora ex manager, Jeff Kwatinetz, comunicó que rompía lazos con la cantante. En noviembre lanzará su nuevo disco.

0208britney468
La cantante habra confesado que le gustan hombres y mujeres por igual. | Cedoc

La cantante Britney Spears fue abandonada por sus representantes en el momento en que, la princesa del pop, lucha por reconstruir su accidentada carrera artística tras una cadena de escándalos y una muy criticada actuación este mes.

Un comunicado del manager de Spears, Jeff Kwatinetz, informó que su compañía rompió lazos con la cantante, quien ha sido la comidilla de los diarios sensacionalistas por su polémica actuación en el último MTV Video Music Awards.

"Nos entristece confirmar los informes de prensa que hablan del fin de nuestra relación profesional con Britney Spears", dijo Kwatinetz en el comunicado divulgado la noche del lunes.

"Creemos que Britney es muy talentosa y ha hecho un disco excelente, pero las circunstancias actuales nos impiden hacer nuestro trabajo", indicó.

Kwatinetz fue contratado por Spears hace un mes cuando la cantante, que ha vendido durante su carrera millones de discos, se prepara para lanzar su esperado nuevo larga duración en noviembre.

Luego de la marejada de críticas por su actuación en Las Vegas el mes pasado, muchos tabloides informaron que los managers de Spears estaban frustrados por la alocada vida de la joven y su negativa a hablar con ellos.

Mientras, la abogada de Spears, Laura Wasser, confirmó que ya no representa a la estrella. Wasser insistió, no obstante, que esa decisión no debe verse como que "estamos abandonando a Britney".

Estos nuevos golpes para Britney se producen cuando la joven intensifica la batalla legal con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus dos pequeños hijos.

Spears pidió el divorcio el año pasado y rara vez ha abandonado los titulares de los tabloides desde que entró a un centro de rehabilitación en febrero.

Fuente: AFP