ESPECTACULOS
Todo por el rating

Ahora cuentan la vida de los parientes de los famosos

En Estados Unidos se lanzará una serie basada en el árbol genealógico de las celebridades. La tira ya es un éxito en Gran Bretaña.

default
default | Cedoc

Como algunos se cansaron de la vida de los famosos, se les ocurrió una idea para seguir explotando la fama: hallar el árbol genealógico de las celebridades y contar los detalles de sus ancestros.

La cadena NBC lanzará una serie en Estados Unidos basada en la tira británica Who do You Think You Are (“Quién creés que sos”) con la asociación de la productora de la actriz de Friends, Lisa Kudrow.

Los productores parecen estar decididos a explotar todas las facetas que un reality show puede ofrecer, y si además participan famosos la atracción y el rating están asegurados.

La versión inglesa incluye historias de bigamia, heroísmo de guerra y hasta asesinato. El pasado de los famosos y sus ancestros puede ser más jugosos y sorprendente de lo que se podría imaginar. Los famosos se emocionan tanto recordando su pasado que hasta estallan en llanto ante las cámaras.

El creador de la serie Alex Graham asegura que el programa es sobre “ gente que trata de encontrar un sentido de identidad y para nosotros eso puede ser una viaje emocional fascinante”. NBC está realizando el casting para encontrar a los famosos con el árbol genealógico más jugoso. Además de en Inglaterra, la serie ya es un éxito en Canadá y Australia.