ESPECTACULOS

Al cine con Perfil | Vení gratis al Avant Premiere de En primera plana

Participá por dos entradas para el preestreno del film, sobre la investigación periodística de abusos en la Iglesia Católica.

El film se basa en una investigación periodistica causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo: la Iglesia Católica
| UIP

UIPPerfil.com te invitan a la Avant Première de En primera plana" (Spotlight) . Para participar, ingresá a nuestro Facebook y completá el formulario con tus datos antes del martes 02 de febrero.

Los 65 lectores ganadores –quienes serán notificados al correo electrónico ingresado en el formulario–recibirán de regalo una entrada válida para 2 personas que será distribuida hasta colmar la capacidad de la sala. La función se realizará el miércoles 03 de febrero a las 18.30 en Village Recoleta (Vicente López 2050, CABA)

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En primera plana esta basada en la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad estadounidense cuando el equipo de reporteros de diario “Spotlight” profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica. En una investigación de un año, los periodistas descubren varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

El film cuenta con Mark Ruffalo, Stanley Tucci, Michael Keaton, Rachel McAdams y Liev Schreiber en el reparto.

Para anotarte, completa el formulario haciendo clic aquí

Trailer: