ESPECTACULOS

Al cine con Perfil.com | Vení gratis al Avant Premiere de El renacido

Completá el formulario y participá para llevarte dos entradas para el preestreno de la última película que protagoniza Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio interpreta a Hugo Glass, un hombre que es dado por muerto y regresa para cobrar venganza.
| Fox

Fox y Perfil.com te invitan a la Avant Première de “Revenant: El renacido" . Para participar, ingresá a nuestro Facebook y completá el formulario con tus datos antes del viernes 22 de enero.

Los 110 lectores ganadores –quienes serán notificados al correo electrónico ingresado en el formulario–recibirán de regalo una entrada válida para 2 personas que será distribuida hasta colmar la capacidad de la sala. La función se realizará el lunes 25 de enero a las 20 en Hoyts Abasto (Av. Corrientes 3247). 

El Renacido se ambienta en 1820, donde un hombre, Hugo Glass (Leonardo DiCaprio), es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. El film cuenta con doce nominaciones para el premio Oscar (entre ellas Mejor película, Mejor director y Mejor actor).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para anotarte, completa el formulario haciendo clic aquí

Trailer: