ESPECTACULOS
No ser parte del ciclo 2008

Al final, Bolocco no baila por un sueño

La ex mujer de Carlos Menem decidió bajarse del programa de Marcelo Tinelli. La chilena había puesto demasiadas condiciones.

0403bolocco468ced
| Cedoc

Cecilia Bolocco, la ex mujer de Carlos Menem, decidió no participar del programa de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño, luego de confirmar su participación a cambio de cobrar 55 mil dólares por mes.

La conductora chilena había puesto muchas condiciones, aunque todavía no se sabe por qué decidió bajarse a pocos días de haber dado el sí, según informa C5N.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una de sus condiciones era llegar a la instancia final del certamen, y asegurarse de que los televidentes no la saquen de la competencia en las primeras emisiones. Además pedía una casa con custodia para instalarse con su hijo Máximo Menem.

En los últimos días, se supo que el ex presidente le pidió a Bolocco que no participe del ciclo ¿habrá sido su ex el que la convenció?