ESPECTACULOS
Se dice amor...al alcohol

Al final se supo: Penélope Cruz dejó a su novio por borracho

Decían que Matthew McConaughey había abandonado a la española porque no quería casarse. Pero fue la atracción de él a la bebida lo que rompió la pareja.

Penelopecruz468
Matthew McConaughey y Penlope Cruz en la filmacin de Sahara. |
La relación sentimental entre Penélope Cruz y Matthew McConaughey terminó el pasado junio, después de más de un año, con dudosas explicaciones que hablaban de que la pareja se “tomaría un tiempo” que pasaban “mucho tiempo separados” y hasta que ella insistía todo el tiempo con apurar un casamiento al que el actor se negaba.

Sin embargo, según destaca el informado blog Famapop.com, habría sido la bella española quien decidió poner fin al romance ya que no aguantaba la adicción de su pareja al alcohol.

“Ella bien que lo intentó ayudar, pero el tipo siguió en la bebida”, sintetiza el portal de chimentos que agrega que “los dos siguen en plan de amigos”.

Al parecer McConaughey no pierde las esperanzas en lograr una segunda oportunidad con la actriz de “Volver” aunque esto no será posible si él no abandona el vicio.

Mientras, la ex de Tom Cruise se repone de sus penas con buenas noticias. La película que protagonizó bajo las órdenes de Pedro Almodóvar es una de las candidatas españolas para luchar por un premio Oscar. Además, por su labor en la pantalla grande recibirá el premio a "la mejor actriz del año" en la 10ª edición del Festival de Cine de Hollywood que se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre.