ESPECTACULOS
EL AGENTE 007 TENDR QUE VERSELA CON UN "PADRINO"

Al Pacino será el villano de la nueva James Bond

Aparecerá en la última película del espía británico, en un papel que conoce a la perfección. El seductor Daniel Craig por fin cuenta con un enemigo de peso.

0411alpacino468
A Al Pacino la vida le sonre: Encontr el amor en una argentina 34 aos menor que l. | Cedoc

El 007, mejor conocido como "Bond, James Bond", tendrá un villano de lujo en su próxima película. Nada más, ni nada menos que Al Pacino, reconocido actor de El Padrino, protagonizará Quantum of Solance, última entrega de la saga del espía británico, que ya ha comenzado a rodarse en Panamá.

Bond, interpretado por el inglés Daniel Craig, que suplantó con excelentes críticas Pierce Brosnan en la última película, estará acompañado un reparto multinacional: la modelo y actriz ucraniana Olga Kurilenko, el mexicano Joaquín Cosío y el español Fernando Guillén Cuervo, entre otros.

El film, que también tendra como escenarios en Londres, Italia y Australia, llegará a la pantalla grande en noviembre próximo, informa Télam.

La presencia de Al Pacino será corta, pero intensa y en un rol que el norteamericano conoce a la perfección: será el c abecilla de la banda de criminales con la que el agente 007 tendrá que enfrentarse.