ESPECTACULOS

Alejandro Fantino se muda a Radio 10: "Era un sueño"

El año que viene se hará cargo de la primera tarde, que no consiguió remontar con Canosa y Baby Echecopar.

0928fantinocedoc468
| Cedoc

Alejandro Fantino debutará, desde febrero, en el aire de Radio 10. De esta manera, el conductor llega para ocupar una franja que no consigue levantar vuelo: en la primera tarde, la emisora ya probó cambios de horario con Baby Etchecopar, trastabilló con Viviana Canosa y mudó a Carlos Monti pero en ningún caso se logró el éxito esperado.

"Para mí era una especie de sueño laburar en Radio 10. Para un futbolista es como sentir que jugás en el Barcelona. Entonces después de tener cuatro años felices en Rivadavia hacía un par de meses tenía la posibilidad, me reuní con la gente de la radio y terminamos definiendo mi llegada desde el año que viene", contó Fantino.

Perfil.com: ¿Cuál es la idea de programa?

- No muy diferente a lo que vengo haciendo en Rivadavia o en deportes en Mitre. Tiene que ser un programa divertido y ágil y no por eso tiene que dejar de informar, con mucha conexión con la gente que es lo que tiene básicamente Radio 10: un idea y vuelta, una conexión casi familiar. El oyente de Radio 10 te quiere o no te quiere y hay que tratar de conseguir el cariño enseguida.

En esa franja, los principales competidores de Fantino serán Fernando Bravo, en Continental y Ernesto Tenembaum, en Mitre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite