ESPECTACULOS
Dice estar decepcionada porque haba hecho rehabilitacin

Amy Winehouse, sin visa: no podrá ir a los Grammy

La cantante británica, que recibió seis nominaciones, no asistirá a la ceremonia de los premios . Estados Unidos le denegó la visa por sus problemas con la Policía debido a consumo de crack.

0828winehouse468ced
| Cedoc

La cantante británica Amy Winehouse no podrá participar en la ceremonia de la 50º edición de los premios Grammy, los galardones más prestigiosos de la música anglosajona para los que recibió seis nominaciones. En Estados Unidos le denegaron la visa por un problema con la policía de su país debido a consumo de crack, anunciaron sus representantes.

" Amy Winehouse no cantará este año en la ceremonia de los premios Grammy", que tendrá lugar el domingo en Los Angeles, indicó en un comunicado The Outside Organisation, la sociedad que representa sus intereses.

"Desgraciadamente, su demanda de visado para Estados Unidos ha sido rechazada por la embajada estadounidense de Londres", precisó The Outside Organisation. Suecede que Amy Winehouse, de 24 años, fue interrogada el martes por la policía por un presunto uso de crack, un derivado de la cocaína.

El pasado mes, la cantante fue grabada mientras fumaba lo que parecía ser crack, pocas horas antes de acudir a una audiencia judicial de su marido, Blake Fielder-Civil. Pocos días después de la difusión de dicho video por parte de un tabloide, la cantante comenzó una cura de desintoxicación.

"Amy ha hecho progresos desde su ingreso en una clínica de desintoxicación y, aunque está decepcionada por la decisión, la ha aceptado y va a concentrarse en su restablecimiento", añadieron sus representantes.

Amy Winehouse obtuvo una nominación para los Grammy en la categoría Album del Año por "Back to black". También compite en la categoría más prestigiosa, la de Disco del Año, por "Rehab" ("desintoxicación").

Fuente: AFP