ESPECTACULOS

Anabel Cherubito: “Ricardo Fort me quiere española”

Lejos de los escándalos, cada noche coprotagoniza Fortuna y agradece haber cobrado por adelantado y no ir a porcentaje. Galería de imágenes.

0130anabelcherubito468
| Cedoc

El viernes 22 fue el día. Luego de muchas idas y vueltas, que incluyeron el alejamiento del director Carlos Moreno y el actor Gino Renni, Fortuna, una historia de vida se estrenó con dirección del propio Ricardo Fort –basándose, claro, en la puesta que ya había diseñado Moreno–. Lejos del vendaval de conflictos que se fueron acrecentando a medida que se retrasaba el estreno, Anabel Cherubito aguardó, estoica.

Arribó a Mar del Plata después de Navidad y se instaló en una espectacular casa ubicada en el coqueto barrio Bosque Peralta Ramos, que la propia producción le alquiló como parte de su contrato. Desde allí, Anabel Cherubito parte todos los días rumbo al teatro Diagonal para, ahora, coprotagonizar la obra del mediático empresario Ricardo Fort, en la que la acompañan Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Virginia Gallardo y Claudia Fernández. No se preocupa por haber sido los últimos en abrir el telón: “Estamos tranquilos. Seguramente que nos va a ir muy bien”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—¿Cómo es tu personaje?

—Se llama Carmen y es una torera con la estirpe bien española, muy definida en lo que quiere, es divertida, sin prejuicios y le gusta la joda a morir. Es la novia oficial de Ricardo (Fort) y su familia quiere que se case, que siente cabeza de una vez por todas. Y Ricardo me pidió especialmente que hable como española en la obra.

Más información en la edición impresa