ESPECTACULOS
UN NUEVO GESTO SOLIDARIO DE LOS actores

Angelina y Brad dejan Hollywood por New Orleans

La pareja se radicará en la ciudad donde participan en la construcción de viviendas para los afectados por el arrasador huracán Katrina. El actor está filmando también una nueva película allí.

0117pittjolie468
La pareja compr una mansin por 3.5 millones de dlares en un devastado barrio francs de la ciudad. | Cedoc.

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, la de Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió emprender nuevos  horizontes y dejará Hollywood atrás: los astros se radicarán en Nueva Orleans, donde el actor se encuentra filmando una nueva película y participa de la construcción de una veintena de viviendas ecológicas para las víctimas del huracán Katrina.

La revista US Weekly informó que los glamorosos actores adquirieron una mansión –por unos 3,5 millones de dólares– en un devastado barrio francés de Nueva Orleans y planean enviar a sus hijos a la escuela de la ciudad.

La mudanza implica un nuevo gesto en la política humanitaria que lleva adelante la pareja, que ya adoptó varios niños oriundos de Camboya y Etiopía, y luego dio a luz a una hija natural en Namibia.

Habitualmente, los actores realizan algunas visitas a regiones pobres para interiorizarse de sus problemas y colaborar en la búsqueda de soluciones.