ESPECTACULOS
El film se llamar "El Futuro comienza"

Anton Yelchin tendrá un papel clave en "Terminator 4"

Interpretaría a un joven Kyle Reese, uno de los personajes más importantes de la saga. La película llegaría en mayo de 2009.

0319antonyelchin468
| Cedoc

El actor Anton Yelchin está negociando con Warner Bros para participar de la cuarta entrega de la famosa saga de Terminator, Terminator Salvation: The Future Begins, dirigida por el director McG.

Yelchin interpretaría a un joven Kyle Reese, el hombre que en el film original se convertiría en el padre de John Connor.

En la nueva entrega de Terminator participarán Christian Bale, en el papel de John Connor y Sam Worthington como Marcus. La película se estrenará el 22 de mayo de 2009 y sería la primera de una nueva trilogía.

El film comienza cuando Reese tiene 30 años e intenta luchar para salvar a la humanidad de las máquinas que controlan el mundo.

Yelchin participó de la película Star Trek de J.J. Abrams, interpretando a Chekov.

La primera Terminator estaba dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Obtuvo un gran éxito cuando se lanzó en 1984 y con los años se convirtió en uno de los films de referencia de ciencia ficción.

Siete años después llegó Terminator 2, El Juicio Final, con más efectos especiales y un marketing mucho más fuerte. La última entrega fue en 2003 y se llamó La rebelión de las Máquinas. Ya no tenía el encanto de las dos primeras, que al parecer ahora en Hollywood intentarán revivir.