ESPECTACULOS
fue en la Fiesta de la Vendimia

Apareció la culpable del manzanazo a Mirtha

La autora fue la reina de la localidad de Panquehua, que dice estar arrepentida. Cómo fue el episodio.

0314manzanera468
| Gentileza Los Andes

"Quiero que todo el mundo sepa que no tuve la intención de golpear a Mirtha, que es una ídola", le dijo Romina Olivares al diario Los Andes de Mendoza. Romina, reina de Panquehua y profesora de salsa, confesó a ese matutino que el manzanazo “no fue intencional, para mí ella es una diosa”. Luego relató que a medida que avanzaba su caravana por el desfile del sábado pasado, vio a una niña que le pedía una manzana. Por lo tanto, tomó la manzana más grande y arrojó la fruta con todas sus fuerzas. Pero no cayó sobre la niña, sino que dio en la frente de Mirtha Legrand.

En ese momento, me tapé la cara”, aseguró Romina quien al principio pensó que todo pasaría sin pena ni gloria: “Lo primero que se me vino a la cabeza es que esperaba que ninguna cámara de TV hubiera visto lo que pasó", explicó Romina a Los Andes.

La noticia del manzanazo a Mirtha rápidamente circuló por todos los medios . Los familiares y amigos de Romina comenzaron a preguntar si lo había hecho a propósito y como si eso fuera poco, se intensificaba el rumor de que la Legrand iniciaría acciones legales contra el municipio por el incidente. Romina y su familia consideran hablar con el intendente Rubén Miranda para explicarle que fue “una acción involuntaria”.

Fuente: Diario Los Andes

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite