ESPECTACULOS
mardel

ARBA clausuró el teatro “La Campana”

Allí hacen temporada Jacobo Winograd y Zulma Lobato.

default
default | Cedoc

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) clausuró el teatro "La Campana" de la ciudad de Mar del Plata en forma temporaria, por detectarse que su propietaria incurrió en un acto de evasión impositiva.

En ese teatro se presenta, por un lado, la obra del mediático Jacobo Winograd con Roberto Peña y las hermanas Xipolitakis, y por el otro, el espectáculo de Zulma Lobato.

La sanción dispuesta por la Agencia abarca todo este fin de semana, y fue confirmada por el Juzgado en lo Correccional Número 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

La medida se venía postergando desde principios del 2009 a partir de un recurso de apelación que había interpuesto la empresaria ante la justicia y que tuvo fallo a favor del organismo provincial.

Según consta en el acta labrada con fecha 29 de enero de 2009, la titular del establecimiento incurrió en la falta de inscripción como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos. En ese momento había sido intimada a regularizar su situación.

Fuente: Dyn