ESPECTACULOS
Bodas de Plata del Festival

Argentinos promocionan su cine en Miami

Junto a Demi Moore, Danny Glover y Gloria Estefan; estarán Fito Páez, Lucía Cedrón y Esteban Salir.

default
default | Cedoc

Los argentinos están dispuestos a mostrar el cine nacional en Miami, Florida: Fito Páez expondrá “De quién es el portaligas”, Lucía Cedrón presentará su “Cordero de Dios” y Esteban Salir hará lo propio con “La Antena”.

El Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), que va por su 25ta. edición, culmina el próximo 9 de marzo. Para celebrar sus Bodas de Plata, en el festival está prevista la proyección de 163 películas (121 largometrajes y 42 cortometrajes), y en este marco el cine latinoamericano tiene una gran relevancia.

Algunos de ellos son "Perro Come Perro" (Colombia), de Carlos Moreno; "Cordero de Dios" (Argentina), de Lucía Cedrón; "Lokas" (Chile), de Gonzalo Justiniano; "Vengo de un Avión que Cayó en las Montañas" (Uruguay), de Gonzalo Arijón; y "La Antena" (Argentina), de Esteban Sapir.

Una de las notas distintivas tiene que ver con el debut como director de David Schwimmer (Ross, de la serie de TV "Friends") en una película llamada "Run Fat Boy, Run". También se presentará una obra de Emilio Stefan llamado "90 Millas El Documental".

Fuente: Télam