ESPECTACULOS
Los rumores comenzaron durante la semana

Aseguran que una famosa cantante se casó en secreto

Fue una ceremonia muy íntima en Nueva York. El agraciado es conocido como el magnate del rap. Conozca los detalles.

default
default | Cedoc

Nueva York - La cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio de hace cinco años, Jay-Z, conocido como el magnate del rap, se casaron en una ceremonia privada en Nueva York.

Citando a un amigo de la pareja, el semanario People, especializado en las vidas de ricos y famosos, afirma que Beyoncé y Jay-Z se casaron ayer por la noche en el departamento de éste, en el exclusivo barrio de Tribeca, decorado con más 50.000 orquídeas blancas importadas de Tailandia.

"Jay quería que fuera realmente en privado, con los amigos cercanos y la familia", precisó el hombre citado por People. Los ex compañeras de Beyoncé de la banda Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, y la actriz Gwyneth Paltrow estuvieron entre los invitados.

Beyoncé, de 26 años, comenzó su carrera como solista tras la disolución de la banda al sacar su primer disco, Dangerously in Love, en 2003. Su segundo álbum, B'day, salió al mercado en septiembre de 2006.

También actuó en la nueva versión de La Pantera Rosa y en Dreamgirls, un filme musical inspirado en la vida de Diana Ross. Jay-Z, de 38 años, que vendió más de 35 millones de discos desde 1996, pero también se convirtió en un reconocido productor de nuevos talentos, especialmente de la cantante de Barbados Rihanna, a quien lanzó a la escena mundial con el éxito de 2007 Umbrella.

Los rumores sobre la boda de Beyoncé y Jay-Z comenzaron esta semana, cuando se reveló que la pareja había obtenido su licencia para casarse en el estado de Nueva York en un plazo máximo de 60 días.

Fuente: AFP