ESPECTACULOS

Bariloche vibró al ritmo del Movistar Free Music, junto a Pericos

<strong>&bull; La banda se presentó en Puerto Rock, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa. &bull; Los miembros de la Comunidad Movistar pudieron votar la banda soporte y <a href="%(link0)">solicitar sus tickets online.</a></strong>

La  Comunidad Movistar disfrutó de una noche única.
|

“Movistar Free Music” continúa recorriendo el país y ahora llegó por primera vez a Bariloche con un show exclusivo de Los Pericos.

La banda liderada por Juanchi Baleiron se presentó en Puerto Rock, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa.

Luego de la actuación de Naguales, el grupo soporte elegido por la Comunidad Movistar, Los Pericos abrió su show con “La hiena”, “Waitin” y “Complicado”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras 16 canciones que hicieron cantar y bailar a los más de dos mil asistentes, la banda cerró su presentación con  “Eu vi cheegar”, “Parate y mira” y “Home sweet home”. Luego, a pedido del público, volvieron al escenario para culminar la fiesta con “Sargenti Pepper” y “Casi Nunca”.

El Movistar Free Music ya pasó este año por Mendoza con un show de Estelares y, luego de Bariloche, continuará su recorrida por Tucumán y Córdoba, entre otras ciudades.

El ciclo se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. La iniciativa continúa con su formato innovador, siendo una propuesta gratuita y exclusiva para la Comunidad Movistar.

Entre sus hitos se destacan la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, Fito Paez con la celebración de los 20 años de El amor después del amor, la primer visita al país de Jane’s Addiction, el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de cinco años fuera de los escenarios y el regreso de la banda chilena La Ley, que tras 10 años se presentaron en la Argentina con Zeta Bossio, como invitado especial.

Mirá los videos de los recitales