ESPECTACULOS
Estrellas empresarias

Beckham y Cruise ahora hacen negocios juntos

El futbolista y el actor planean comprar un club de fútbol. Esperan que su status atraiga a algunos de los jugadores más importantes.

0417beckcruise468
| Cedoc

El futbolista inglés David Beckham y el actor Tom Cruise mantienen una cada vez más estrecha amistad que al parecer trasciende la vida personal para pasar al plano empresario.

Las dos estrellas mediáticas planean comprar un club de fútbol y aprovechar su status de celebridades para atraer a algunos de los jugadores más importantes en Estados Unidos. Beckham en la actualidad juega en Los Angeles Galaxy y de apoco está logrando que el fútbol empiece a ser más popular en Estados Unidos.

“David habló frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jóvenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire”, dijo una fuente citada por Female First.

“Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del prestigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos”.