ESPECTACULOS
Regreso con rating

Bellezas, peleas y polémicas están aseguradas en "Bailando por un sueño 5"

La Cicciolina ya está ensayando. Bolocco no quiere bajar su cachet. Chicas enfrentadas y miembros del jurado que no se dirigen la palabra. Galería de imágenes.

0319bailando468
| Cedoc

En abril arranca Showmatch, y con él, Bailando por un Sueño 5 . De esta nueva versión participarán sólo un puñado de caballeros, varias bellezas locales y varias famosas internacionales.

La mundialmente conocida Cicciolina es una de ellas. Ya fue confirmado que la ex actriz porno y diputada italiana llega al país a fin de mes, pero desde hace un tiempo se viene preparando con un personal trainer para no pasar papelones.

Otra de las famosas extranjeras que participará de Bailando... es la modelo uruguaya Eunice Castro, ex mujer del actual novio de Susana Giménez, Jorge Rama. Su compatriota, la polémica vedette Mónica Farro, también será de la partida. Desde Paraguay llega otra "ex", la actriz Gabriela Bo, pareja en otros tiempos del cantante mexicano Cristian Castro.

Todavía no se definió la participación de la máxima estrella chilena y casi ex primera dama argentina, Cecilia Bolocco. La ex Miss Mundo habría pedido unos 600 mil dólares para participar del envío y la gente de Ideas del Sur intenta, todavía, bajar sus pretenciones.

Entre los concursantes argentinos, las chicas ganan por extensa mayoría. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo intentarán correr la misma suerte que sus colegas, María Vázquez y Liz Solari en las ediciones anteriores. Las vedettes Evangelina Anderson, Valeria Archimó y Sabrina Rojas también desplegarán su belleza sobre la pista de baile.

A ellas se les suman las actrices Gladis Florimonte –que seguramente volverá a interpretar a Zulma, la desquiciada acosadora de Marcelo Tinelli-, María Fernanda Callejón, la española Anabel Cherubito, Millie Stegman y Verónica Varano.

Claro que también hay espacio para las chicas mediáticas. Belén Francese, Natalia Fassi, Natacha Jaitt, Carolina Simeone y Adriana Aguirre ocuparán, esta vez, ese espacio.

El sexo masculino tiene, por ahora, asegurados sólo tres representantes: el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el actor Marcelo De Belis.

No está definida, por ahora, la participación del ganador de la última edición de Gran Hermano, Esteban Morais. Y como para confirmar que esta es la edición de los "ex", Eugenia, su novia dentro de la casa, reconoció que quiere formar parte del programa para batirse a duelo con él. Otro nombre que suena fuerte y que también garantiza polémica y rating es el de Victoria Vanuchi, la ex de Pablo Rago (actual novio de Anabel Cherubito).

Tampoco está del todo descartada la participación de dos ex jurados: Reina Reech y Graciela Alfano. Las dos rubias estarían evaluando el ofrecimiento de Ideas del Sur de mostrar de lo que son capaces.

Y, como si fuera poco, está confirmado que Carmen Barbieri será parte del jurado junto con su odiado Gerardo Sofovich, su amiga y rival Moria Casán y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.