ESPECTACULOS

Beto Casella: "El pase de Tinelli siempre es un hecho político"

El conductor se mostró furioso con Cristóbal López. "Manejan el multimedio como una fábrica de aceite", espetó.

El conductor se mostró furioso con Cristóbal López.
| Cedoc.

Beto Casella habló con PERFIL y mostró su malestar porque asegura que a su equipo “no le renovaron los contratos” en la radio propiedad del empresario Cristóbal López.

“Por mí que contraten a Tinelli, a Oprah Winfrey y a Larry King si quieren, pero que no se olviden de nosotros. Hasta acá, vienen manejando el multimedio como una fábrica de aceite. ¡Nos ofrecen vendernos dulce La Salamandra y aceite a la mitad! Yo hasta diciembre hacía el programa más escuchado de la radio y no sé si Cristóbal López sabe en qué horario voy. El multimedio está comprando a Tinelli pero a mi mesa no le renovaron el contrato. Y hay gente que cobró enero recién hoy“, dispara.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—¿Te referís a la gente que está con vos al aire en la POP?
—Sí, sí, sí. Otro hubiera hecho un piquete, o salía a pegarle a los gerentes al aire. Yo te lo digo porque es así y mi gente tiene que cobrar, y cobrar al día, y le tienen que renovar los contratos. La verdad, siento que estoy en una empresa de petróleo, y esto no es una empresa de petróleo, esto es un multimedio de comunicación. No estamos acostumbrados a que nos manejen como una empresa azucarera.