ESPECTACULOS
La ms deseada de la web

Beyonce es la novia ideal para los internautas

En un sondeo por internet, la cantante y actriz estadounidense fue elegida como l a mujer más deseada del mundo. La siguen Scarlett Johanson y Jessica Alba. Shakira, se ubicó en el noveno puesto, en la lista de 99 bellezas.

0205beyonce468
Beyonce, la ms deseada del mundo | www.hollywood-celebrity-pictures.com

En un sondeo por internet, la cantante y actriz estadounidense Beyonce Knowles fue elegida como la mujer más deseada del mundo, seguida por Scarlett Johanson y Jessica Alba.

El sitio en materia de estilo de vida masculino AskMen.com, y parte de la red Fox Interactive Media, presentó su lista de las 99 Mujeres más Deseadas y la “novia de fantasía”, en la que se emitieron la cifra récord de ocho millones y medio de votos en un plazo de seis semanas, según informó el portal español Periodista Digital.

A la estrella de pop, de 25 años y que recientemente participó del filme Dreamgirls, se siguen en la lista la supermodelo brasileñaAdriana Lima; la actriz Jessica Biel; Alessandra Ambrosio, modelo de Victoria's Secret y la cantante colombiana Shakira .

Además de María Menounos, presentadora de Access Hollywood; Angelina Jolie y la también actriz Elisha Cuthbert.

En el undécimo sitio se encuentra Halle Berry, Eva Longoria en el 17, Natalie Portman en el 22, Charlize Theron ocupa el 24, Roselyn Sánchez el 31, Salma Hayek el 32 y Christina Aguilera el 35.

Penélope Cruz se sitúa en el 36, Sofía Vergara en el 42, Lindsay Lohan en el 50, Keira Knightley ocupa el 52, Vida Guerra el 64, Jennifer López el 75, Jennifer Aniston el 76, Paz Vega el 81 y Jennifer Love Hewitt el 91.

La revista virtual les pidió a los votantes que, más allá del atractivo sexual y la belleza de las féminas, valoraran cualidades tales como inteligencia, humor, carisma y ambición.