ESPECTACULOS
No es de piedra

Bob Dylan, encandilado con una brasileña que lo abrazó en medio de un show en San Pablo

Una joven se subió al escenario mientras tocaba en San Pablo. El cantautor quiso averiguar quién era. La semana que viene, Dylan actúa en Argentina.

default
default | Cedoc

Fue sólo un instante, pero el abrazo que le propino una joven y atractiva brasileña durante un concierto en San Pablo hizo que Bob Dylan pierda el sueño.

La chica se subió en medio de una canción, se acercó a Dylan y lo abrazó fuertemente. Luego, la seguridad la sacó del escenario. Al principio, el músico sólo atinó a arreglarse el sombrero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dylan suele parecer un hombre inmutable que casi ni le habla al público en los recitales. Pero el jueves pasado, luego de recibir el abrazo de la sugerente fan, el cantautor estadounidense rompió su costumbre. Al finalizar su concierto, habló a la multitud.

"Gracias, amigos. También le quisiera agradecer a esa jovencita por haberse unido en el escenario con nosotros", dijo Dylan, sorprendiendo a todos. "¿Dónde está esa chica? Le quiero regalar mi sombrero. No dejen que se vaya", ordenó a su equipo, según el portal 10musica.com. Se desconoce si finalmente el mito musical pudo concretar un encuentro con su fan.

La semana que viene, Dylan actúa en Córdoba, Buenos Aires y Rosario. ¿Encontrará una fan que lo quiera abrazar?