ESPECTACULOS
Cumplir?

Britney promete seis meses de abstinencia sexual

La princesa del pop quiere curar su "desenfrenado deseo" y espera que la falta de sexo le permita enfocarse otra vez en su carrera, prácticamente abandonada después de una sucesión de escándalos.

0103britney468
Britney Spears prometi seis meses de abstinencia sexual. | Cedoc

Seis meses de abstinencia sexual. Esa es la increíble promesa realizada por la cantante estadounidense Britney Spears, según indica el diario noruego Se & Hr.

Luego de divorciarse a fines del año pasado del cantante Kevin Federline Spears se sumergió en una desenfrenada vida nocturna con su amiga Paris Hilton . Y según dicen la promesa de abstinencia realizada por Spears está inspirada una promesa hecha alguna vez por Paris Hilton.

Britney quiere curar su "desenfrenado deseo" con los seis meses de abstinencia sexual, lo que supone para la artista renunciar al sexo y no tener contacto alguno físico o sexual con ningún hombre o mujer.

Después de haberse “ quedado dormida” en una fiesta de Año Nuevo, según su representante -que salió a desmentir que Spears hubiera estado borracha- la princesa del pop parece querer dejar atrás las noches de fiesta eterna, que llevaron a que su ex marido a amenazarla con quitarle la custodia de sus hijos.

¿Será el sexo la causa de la mala vida de Britney? Difícil saberlo. Aunque ella asegura que estos seis meses de celibato la ayudarán a centrarse de nuevo en su carrera musical, prácticamente abandonada después de su matrimonio.

Según el diario noruego, Britney asegura que el amor es muy importante en su vida, pero que le quita mucho tiempo.