ESPECTACULOS
UNA BUENA? PARA LA EX PRINCESA DEL POP

Britney, un poquito menos loca, recibió el alta

La cantante dejó la institución en medio de una escandalosa persecución con una decena de paparazzis. La carrera por la foto fue transmitida en vivo.

0207spears468afp
| AFP

Britney Spears fue dada de alta ayer, luego de seis días de internación en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles, al que ingresó tras admitir problema mentales. La cantante en medio de un torbellino de flashes, mientras era perseguida por una decena de paparazzis con sus cámaras apuntando para tener la imagen exclusiva.

La vida de Spears es un tema relevante para la opinión publica californiana, al punto que la cadena loca Fox 11 transmitió en vivo cómo un pequeño Mercedes con la rubia a bordo circulaba por los exclusivos barrios del oeste de Los Ángeles, incluidos los famosos Sunset Boulevard y Beverly Hills.

El alta generó el disgusto del padre de Britney, Jaime Spears, poseedor de su custodia legal, que declaró en la cadena de noticias CNN: “Como padres de una chica adulta que atraviesa una crisis de salud mental estuvimos extremamente desilusionados cuando escuchamos esta mañana que, por recomendación de su psiquiatra, nuestra hija Britney fue dada de alta del hospital, que podría cuidar mejor de ella y mantenerla segura”, según reproduce el portal TMZ .

Las últimas informaciones marcan que ex princesa del pop se encuentra actualmente en su casa, acompañada por sus padres que, luego de rastrearla por varias horas, la encontraron junto a su novio en un Hotel de Hollywood y con la intervención de la policía consiguieron que Spears vuelva a su hogar.

Fuente: AFP