ESPECTACULOS
una divina de patito feo

Calu Rivero, en su mejor momento

El boom en la carrera de la actriz, que pasó fin de año junto a su nuevo novio, Aíto De la Rúa, en Austria. Fotogalería.

0108calurivero468
| Cedoc

Aunque todavía se niegue a hablar con los medios sobre su reciente romance con Aito de la Rúa, Calu Rivero, la protagonistas de Carla, en el grupo de las Divinas en "Patito Feo", y a Juliette en la tira adolescente "Casi Angeles", está pasando por su mejor momento.

Pese a las diferencias de edad que existen entre ellos, no dudaron en dar un paso más para fortalecer su relación festejando el año nuevo de una manera muy especial y bien lejos del ruido y las luces de la farándula. El destino elegido fue Austria, muy distinto a lo que la joven actriz catamarqueña está acostumbrada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Descender por las pistas de esquí, pasear de la mano tranquilos, y la infinidad de posibilidades que ofrece ese país garantizaron a la pareja unas vacaciones inolvidables para empezar felices el año.

Carla Rivero (bautizada Calu por su hermana) nació en una pequeña localidad de 14.204 habitantes llamada Recreo, a 206 km de San Fernando del Valle de Catamarca. A los 18 años se vino a Capital a estudiar teatro pero desde hacía un año ya había hecho contacto con los medios en la capital cordobesa, conduciendo un programa de su familia que se llamaba "Usted" especializado en usos, tendencias, estilos y diseños. Lo transmitía TV 8 de Córdoba.

Apenas llegó a Capital ingresó a la agencia Multitalent y se hizo famosa por sus papeles en Patito Feo y Casi Angeles. En febrero de 2008 fue galardonada por su pueblo como ciudadana ilustre en el Festival Nacional del Cabrito, que se celebra todos los años.

Amiga de Florencia Kirchner, conoció al amor en su vida, de la mano de Aíto De la Rúa –hijo del ex presidente y manager (y cuñado) de la cantante colombiana Shakira y ex novio de Gabriela Vaca Guzmán. La reciente relación que lleva apenas cuatro meses de noviazgo pero ha generado gran interés en los medios.