ESPECTACULOS

Canosa y el presidente de Fiat fueron de fiesta

La conductora y Rattazzi se divirtieron en una gala bien juntos.

0915canosaratazzi468
| Revista Semanario.

Si además de su pasión por los autos, hay algo que deslumbra al empresario automotriz Cristiano Rattazzi, son las mujeres. Rubias, morochas o pelirrojas, todas parecen venirle bien al máximo responsable de Fiat Argentina. Eso sí, siempre y cuando cumplan con dos requisitos fundamentales: ser jóvenes y bonitas, como por ejemplo, con su actual pareja Katherine (la rubia que hace días le arruinó una fiesta a Susana usando su mismo vestido) con quien, según cuentan allegados al empresario, estaría viviendo una profunda crisis de pareja.

Será por eso que el ex piloto de autos de 61 años decidió concurrir solo a la gala anual organizada por los Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Pero, llevado por su condición de playboy, apenas Rattazzi vio ingresar a Viviana Canosa al salón principal del Alvear Palace Hotel, quedó totalmente obnubilado por su belleza y, sobre todo, por el escotadísimo y sugestivo vestido negro, a tono con la estricta consigna: usar look 1910.

Lea la nota completa en la edición impresa de Revista Semanario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite