ESPECTACULOS
Quiere encolumnar a medio Hollywood detrs de su divorcio

Cantante argentina pide a las estrellas que sean testigos

Se trata de Gizelle D' Cole. Pidió que declaren antre los tribunales, entre otros, Richard Gere, Celine Dion, Madonna y Jennifer Lopez, en un juicio contra su ex, un importante empresario discográfico.

default
default | Cedoc

La cantante argentina Gizelle D' Cole, quien trabajó en el país en algunas producciones televisivas y publicitarias con su verdadero nombre, Giselle Tcherniak, pidió a famosas estrellas de Hollywood que declaren como testigos, en su juicio de divorcio contra un poderoso empresario discográfico estadounidense.

Según dijo a DyN el abogado de D' Cole, el argentino Andrés Rabinovich, la mujer pidió que declaren ante los tribunales de Los Angeles Richard Gere, Marc Anthony, Celine Dion, Paulina Rubio, Madonna, María Carey, Ozzy Osborne, Lionel Ritchie, Anastacia, Jennifer Lopez, Diana Ross, Sheena Easton, John Secada y David Bisbal, entre otros.

El reclamo, explicó Rabinovich, está vinculado con el juicio en el que D' Cole le reclama a su ex marido, Rick Wake -ex número dos de Tommy Mottola, marido de la mexicana Thalía- 15 millones de dólares por el divorcio, para sí y para el hijo de ambos.

"Si están en California, tendrán que ir. Si no van, deberán justificar su ausencia. Wake dice que es pobre, que le fue mal en los negocios, pero representó o sigue representando a estos artistas y queremos que ellos digan cuánto le pagaron por su trabajo", sintetizó Rabinovich.

En 1999, Tcherniak se casó con Wake e inició una nueva carrera artística como cantante. Ambos residieron en Miami, tuvieron un hijo, pero hace dos años, según sostiene la mujer, él la abandonó y dejó de pasarle dinero por alimentos para el hijo de ambos.

"Hace un año se entabló formalmente el divorcio en la ciudad de Los Angeles, última residencia de Giselle y su hijo. En una mediación judicial realizada el 12 de julio se trató de llegar a un acuerdo, pero la única respuesta de Wake fue que no era más el director famoso y millonario y que no tenía dinero", indicó Rabinovich.

Una investigación privada, narró el abogado, habría permitido determinar que varias propiedades, entre ellas una en Cove Neck (Nueva York), comprada en 2002 al ex tenista John McEnroe en unos 30 millones de dólares, estarían hipotecadas. Esas operaciones, acusó Rabinovich, se habrían realizado sin el conocimiento y autorización de Gizelle, y le fue falsificada la firma.

El 26 de setiembre las partes están citadas a una nueva audiencia ante la Corte de Los Angeles y es allí donde D' Cole pidió la comparencia de los artistas.

Fuente: DyN