ESPECTACULOS
Diario perfil

Carla Peterson: 'Con Mike recién estamos empezando'

La actriz habla de sus prioridades. Su crítica a Botineras y la situación de su padre, implicado en la causa LAPA. Galería de imágenes.

0116carlapeterson468gesualdi
| Mara Victoria Gesualdi

En pocos días, Carla Peterson debió atender a la prensa en dos oportunidades: la primera cuando fue a Punta del Este invitada por una marca de ropa deportiva, la segunda con motivo del reestreno en el Paseo La Plaza de la obra Corazón idiota, que coprotagoniza con Griselda Siciliani y que estará en cartel sólo por tres meses.

Parte 1: Punta. Relajada, con una sonrisa que se confundía con la arena, especificó que este año hará sólo teatro.

—Además de Corazón..., se están armando proyectos: una película, y estamos hablando por una comedia en teatro.

—¿Por qué elegiste Punta del Este?

—Porque me invitaron. Nunca fue mi destino. Es un lugar para gente muy exigente. Vengo generalmente uno o dos días por algo puntual.

—¿Qué podés decir en relación a los rumores que indicaban que estabas embarazada de Mike Amigorena?

—Que todo esto es nuevo para mí. Es complicado cuando empiezan a salir publicados temas de tu vida privada, porque a mí me conocen por lo que hago y no por lo que soy. Yo soy actriz, y quiero que me sigan conociendo por eso, no por detalles de mi vida. Genera mucha pérdida de tiempo tener que salir a dar explicaciones de lo que se dice de uno. Yo soy conocida, Mike es conocido, y es un combo ideal para las revistas que venden. Con Mike estamos muy bien. No voy a decir nada más que eso.

Más información en la edición impresa.