ESPECTACULOS
Triunfo en las tablas, desengao en los medios

Carmen Barbieri, sabor amargo pese al éxito

Su espectáculo Vedettísima es una de las grandes atracciones en Mar del Plata, pero eso no la aleja de los disgustos.

0217barbieri468cedoc
| Cedoc

Muchos años tuvo que esperar Carmen Barbieri para alcanzar, sobre el escenario, el éxito que cosechó este año en Mar del Plata con Vedettisima. Productora junto a su marido y primera figura sobre las tablas, todo hacía pensar, allá en diciembre, que la actriz tendría un verano tranquilo. Sin embargo, en el ambiente artístico no todo es color de rosa y, promediando el final de la temporada, la rubia sufrió varios disgustos.

Uno de los inconvenientes que atraviesa Barbieri es el armado de la obra para su temporada en Buenos Aires. Según Exitoína,Los Nocheros, gran atracción del espectáculo, están lejos de renovar el contrato. Es que, para que el grupo folklórico siga con la revista, la producción deberá igualar la suma que factura el conjunto durante el año, algo difícil de lograr.

El resto de los traspiés que sufrió Barbieri nada tuvieron que ver con un problema artístico. Luego de que una revista muy famosa del mundo del espectáculo la dejara fuera de la producción de su próxima portada, la hija del recordado Alfredo Barbieri se enteró que no formará parte del último programa de la señora Mirtha Legrand en Mar del Plata. Quienes si se sentarán con la diva de los almuerzos el próximo viernes serán Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

En cuanto al problema de la revista semanal, Barbieri explicó el sábado en el programa de Marcelo Polino - Ponele la firma- que todo fue parte de una gran confusión y que no cree que la producción de la publicación de Editorial Atlántida la haya dejado fuera de la tapa a propósito. La vedette contó además que le ofrecieron agregarla a la portada mediante un fotomontaje y hacer una nueva producción dentro de algunos días. Las dos propuestas recibieron un no como respuesta.

La ausencia de la capocómica en la última mesa de Legrand generó algo más de controversias. Según el rumor que recorrió estos días los pasillos de teatros y programas de chimentos, el veto vino por parte de uno de los dos invitados confirmados, Artaza o Cherutti, quien habría dado a elegir a la producción a través de la típica frase “ o ella, o yo”.

Lo cierto es que, según cuenta Carmen, la producción de Mirtha ya había confirmado la invitación, a punto tal de que la vedette ya había mandado a hacer un vestido especial para la ocasión y hasta tenía los zapatos para combinar con el atuendo. Una semana antes del ágape –el viernes pasado-, le confirmaron la triste noticia. “No puedo decir por qué, porque no es ético y aprendí que las cosas que se hablan dentro de una producción, quedan ahí. Con Nito estoy muy bien, con Cherutti no me he encontrado”, soltó también en el ciclo de su amigo Marcelo Polino.