ESPECTACULOS
La separacin de los Simeone

Carolina Baldini: "Hace meses que no vivo con el Cholo"

En diálogo exclusivo con la revista Caras, la esposa del DT de River admitió que están distanciados y que la decisión fue de común acuerdo. Galería de imágenes.

0311carolinasimeone468
| Revista Caras

Los rumores eran cada vez más intensos, sin embargo la modelo Carolina Baldini y el DT Diego Simeone le restaban importancia a los comentarios. “Lo negábamos públicamente. Porque tenemos tres hijos y una familia hermosa que queríamos resguardar. Y pensamos que esa era la mejor manera. Hasta que todo se nos fue de las manos”, le confesó la modelo a la revista Caras.

Aunque no puede precisar cuándo fue, Carolina contó que hace meses que están separados, que Simeone vive en un departamento en Puerto Madero y que los tres hijos del matrimonio—Giovanni (12), Gianluca (9) y Giuliano (5)— lo sabían: “Están tranquilos, no viven esto como una tragedia. Nosotros tampoco se los transmitimos como un drama porque, al fin y al cabo, no es la muerte de nadie. Es un distanciamiento, como los que tienen millones de parejas en todo el mundo”, aseguró Carolina Baldini.

Carolina y el Cholo mantienen una excelente relación a pesar de estar distanciados, por eso la modelo estuvo de vacaciones con los padres de Diego en San Bernardo (donde fue fotografiada junto a un hombre en la playa). No les preocupa la aparición de terceros, porque como dice Carolina: “Todavía estamos casados. Y si bien cada uno puede hacer lo que quiere, también sabe qué hacer y qué no, si quiere respetar al otro”.

La modelo definió el distanciamiento como una forma de reordenar las cosas y aseguró: “Esta es la manera que encontramos para que la pareja pueda tomar oxígeno. Para que después, tal vez logre reencontrarse”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Revista Caras