ESPECTACULOS
diario perfil

Carolina Baldini: "Podría haber sido una Mariana Nannis"

Carolina Baldini, separada de Diego Simeone, sueña con un futuro como actriz o en el teatro de revistas. Galería de Imágenes.

0405carolinabaldini468
| Cedoc
Ocho figuras de Buda y un gong decoran el lujoso living de su lujosa casa ubicada en un lujoso country de Buenos Aires. “Soy católica, pero toda la filosofía oriental me vuelve loca, me encanta todo lo que sea feng shui”, dice Carolina Baldini. La modelo y ex mujer de Diego Simeone debutará el próximo lunes como participante de “Bailando por un sueño” y no duda en señalar una y otra vez que éste es su momento.

 “Yo trabajé cuatro años como modelo, pero después lo conocí al Cholo y dejé mi sueño y mi carrera de lado para cuidar de mi familia –comenta–. Hace un año, me dije que ya era hora de ocuparme de mí misma y hacer lo que tenía ganas. Creo que nunca es tarde para volver a hacer lo que a uno le gusta, ya sea recibirte de abogada, retomar un secundario o aprender a leer y a escribir”.

—¿Te arrepentís de haber dejado todo por amor?

—¡No! Tengo tres hijos divinos...

—¿El hecho de haberte separado influyó en la decisión de volver a trabajar?

—No, nada que ver. Ya lo tenía en claro desde antes. Además, económicamente hablando, no la tengo que remar, jaja.

—Sin embargo, participar en el ciclo de Marcelo Tinelli no tiene mucho que ver con el modelaje. ¿Qué te decidió a entrar en la competencia?

—El me llamó y la idea me gusta porque más allá de todo, es un programa benéfico. Hay mucha gente que espera que le cumplan su sueño. Así que, después de mucho pensarlo, me decidí a intentarlo.

Lea más en el Diario Perfil