ESPECTACULOS
EXLCUSIVO CARAS

Carolina Simeone: "Ahora sí nos separamos"

Vea la fotogalería de la pareja más polémica.

0224simeonebaldini468
| REVISTA CARAS

Viene de un año muy difícil, en que la decisión de retomar su carrera como modelo le trajo tanta satisfacciones -volver a las pasarelas, ser parte de "Bailando por un sueño" , como sinsabores surgidos luego del tsunami mediático que generó la crisis que vivió con su marido, Diego Simeone, y la polémica figura de un supuesto tercero en discordia. Todo un entorno con alta exposición y el peaje más caro: el del escándalo.

 -¿Cómo está hoy su relación con Diego Simeone?
-Mi relación con Diego sigue llena de amor, más allá de cualquier crisis-, dice luego de meditar una pausa, al intuir que la imitidad de su pareja es uno de los enigmas nacionales, después de casi un año en clave de conflicto y pausa, donde la figura de Fabián Orlovsky, su amigo guardavida, la obligó a desmentir un romance clandestino en más de una oportunidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Luego de todos estos meses pudieron superar la crisis?
-No, no pudimos superar la crisis. Esa es la realidad. Estamos separados. Hoy, él está a punto de mudarse a su nuevo departamento , la decisión está tomada.

 

Más información en la edición impresa de Revista Caras.