ESPECTACULOS
Diario Perfil

Cecilia Bolocco ya está confirmada como "chica Tinelli", pero todavía tiene una larga lista de exigencias

La chilena tiene miedo de que el público no la quiera y le haga perder en las rondas iniciales de Bailando por un sueño. Por eso quiere privilegios a la hora de competir.

0323bolocco468
| Cedoc

Segura de que su controvertida figura sumará unos cuantos puntos de rating y de morbo en el público argentino, Cecilia Bolocco no duda en “hacerse la difícil” con la producción de ShowMatch al momento de firmar el contrato que la pondrá sobre la lustrosa pista de Bailando por un sueño 2008. Y aunque el acuerdo de palabra ya fue establecido en las últimas horas junto a una lista de requerimientos, ahora los rumores indican que la conductora chilena quiere asegurarse un pase directo hacia la instancias finales del concurso.

Al parecer, esa extraña mezcla entre aplausos desganados y abucheos encendidos recibidos durante su pasada en el último desfile de Roberto Giordano en Punta del Este, se habría convertido en una pesadilla recurrente para la ex aspirante a primera dama. Por eso, “la Chechu” habría exigido agregar una cláusula que la mantenga en carrera durante gran parte de los ocho meses que durará el ciclo, sin pasar por los teléfonos. No vaya a ser cosa que, votación mediante, tenga que volver a armar las valijas a las pocas semanas y emprender un cabizbajo regreso a Chile.

Lea la nota completa en la edición completa de Perfil.