ESPECTACULOS

Cerati cumple 51 años

Sus fans harán cadenas de oración durante todo el día para pedir por su recuperación.

Cerati permanece internado desde hace 87 días como consecuencia de un accidente cerebro vascular.
| Cedoc

"Feliz cumpleaños, Gus. Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario". Con estas palabras, familiares y amigos de Gustavo Cerati, internado desde hace 87 días tras sufrir un accidente cerebro vascular, eligieron saludar al ex líder de Soda Stereo en el día de su cumpleaños número 51.

Junto al emotivo mensaje, que se pudo leer en su portal oficial, aparece una estrofa de su hit Me quedo aquí: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

Se espera que durante todo el día, los seguidores del cantante celebren su cumpleaños usando una cinta o listón verde (para darle "energía") y que hagan cadenas de oraciones por su pronta recuperación. El aniversario se extenderá, además, a México donde la consigna será asistir al Auditorio Nacional del Distrito Federal con globos en una iniciativa impulsada desde Twitter y Facebook.

En el último parte médico, se precisó que había sido intervenido a una operación de urgencia para descomprimir un cuadro hidrocefalía cerebral. Desde su llegada al país, proveniente de Caracas, permanece internado en el Instituto Fleni.