ESPECTACULOS
Con la cara pintada y fuera de s

Charly García hizo otro escándalo en La Trastienda

Tras los disturbios que se produjeron ayer, esa sala porteña anunció la suspensión del recital de esta noche. Pero Charly apareció y la emprendió a patadas contra la puerta. Insultó a los periodistas y se fue.

0829charly468tel
| Tlam

La sala porteña La Trastienda Club suspendió hoy el recital de Charly García previsto para esta noche, que era el último de la serie "Olvidate del rock nacional" y donde presentaba su nuevo material "Kill Gil".

El show se canceló "debido a sucesos acontecidos en el show de ayer en el mencionado lugar, donde (García) se presentó cuatro horas más tarde de lo anunciado", comunicaron desde la oficina de prensa del pub sito en Balcarce 460, en el barrio porteño de San Telmo.

Sin embargo, en diálogo con radio Mitre, un testigo contó que cuando el show ya había terminado y casi toda la gente había salido del local, Charly anunció a las pocas personas que quedaban que quería "hacer historia, tocando 24 horas seguidas"; pero que "los dueños del local no lo permitieron".

El testigo relató además que, tras el anuncio de tocar 24 horas seguidas, "personal de seguridad subió al escenario e intentó bajar al músico del mismo", y que en el forcejeo "Charly recibió una trompada y que además sangró".

" Charly estaba muy triste, muy dolido, porque había sido un recital bárbaro", contó el seguidor de García que presenció los hechos, pero que no quiso revelar su identidad.

De La Trastienda anunciaron que "las personas que hayan comprado entradas para dicho show podrán canjearlas por el importe en el punto de venta donde las hayan adquirido", cerró el escrito que parece clausura la relación del artista con el local.

Pero la cuestión no terminó allí, porque  esta noche, cerca de las 22, el propio Charly García apareció por La Trastienda, generando un nuevo escándalo. El músico, con parte de la cara y las manos pintadas de azul, rojo y verde, la emprendió a patadas contra una de las puertas del lugar, e insultando a los que intentaban detenerlo. El violento episodio sorprendió a quienes pasaban en ese momento por ese lugar del centro porteño. Luego de esa manifestación de furia, el músico volvió a la limusina en que había llegado y se marchó del lugar.

Fuente: Télam