ESPECTACULOS
Gala de inauguracin del festival de Via

Chilenos infartados con transparencias de Bolocco

La mujer de Menem dijo sentirse "conmovida" por las miradas. Medios chilenos destacaron que la ex Miss Universo fue el centro de la gala con su modelito que mostró casi todo.

0220bolocco468
Cecilia Bolocco deslumbr en la Gala de inauguracin de Via y dej boquiabierto a medio Chile. | Emol

Santiago - Mientras el ex mandatario Carlos Menem sigue intentado delinear su campaña en miras a las elecciones presidenciales de octubre, su mujer, Cecilia Bolocco, deslumbra y deja boquiabierto a medio Chile.

En la noche de ayer, durante la gala de inauguración del Festival de Viña, la ex Miss universo se convirtió en el centro de atención al presentarse con un vestido con encaje y transparencias que dejó perplejos a los más de 500 invitados.

Aunque de la velada participaron las autoridades, artistas invitados y muchas de las figuritas más conocidas de la televisión chilena, los medios locales destacan hoy que quien acaparó todas las miradas fue Bolocco, con su modelito del diseñador Rubén Campos.

"Cecilia Bolocco y su vestido transparente se roban la Gala del Festival", "Bolocco monopoliza las miradas" y "Cecilia Bolocco infartó con sensual vestido negro" fueron algunos de los titulares de los medios chilenos.

El vestido de la rubia "dejaba a la imaginación únicamente lo justo y necesario", según describe el diario El Mercurio que destaca que "la ex reina de Viña logró coronarse también esa noche, de acuerdo a la opinión de los modistos presentes".

"Cada uno se pone lo que tiene ganas, lo que le queda bien y no se trata de opacar a nadie, se trata de sentirse linda, de aprovechar esta instancia, de lucirse", dijo, por su parte, una jovial Bolocco.

Ante el constante acoso de la prensa, la esposa de Carlos Menem reconoció que estaba "bastante conmovida con tanto impacto", según declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.