ESPECTACULOS
Fea la actitud

Cinco hoteles de Colombia rechazaron a Marilyn Manson

Los establecimientos argumentaron que temían destrozos. El músico había exigido paredes y manteles de color negro y botellas de agua de una marca específica. Brindará un recital en Bogotá antes de su show en Bs. As.

0716manson468ced
| Cedoc

Cinco hoteles de Bogotá se negaron a alojar al polémico cantante de rock estadounidense Marilyn Manson, que mañana brindará un concierto en la capital colombiana en el marco de una gira por Latinoamérica, informa hoy la prensa local.

El diario colombiano El Tiempo señaló que los dueños de los hoteles rechazaron la solicitud de los organizadores del concierto para alojar a Manson y a unos 25 acompañantes, entre miembros de su banda, escenógrafos y maquilladores, ante el temor de que pudiesen causar destrozos.

Versiones periodísticas han señalado que el llamado "príncipe del metal" hizo a quienes lo contrataron algunas exigencias que muestran su excéntrica personalidad, entre ellas que las paredes de su habitación sean de color negro, al igual que los manteles. Sin embargo, voceros de la empresa de espectáculos Evenpro, que organizó el concierto, dijeron que las únicas exigencias "raras" consisten en que en las habitaciones y los camerinos se pongan manteles negros y muchas botellas de agua de una marca específica.

La presentación del intérprete de The beautiful people estaba prevista inicialmente en el estacionamiento del gigantesco parque de atracciones mecánicas Salitre Mágico, pero fue trasladado a un apartado escenario situado en las afueras de Bogotá. "Muchos lugares cerraron las puertas porque temían una reacción negativa de la gente", dijo a El Tiempo un vocero de Evenpro.

En los últimos días se ha informado que a la emisora Radioactiva, que promociona el concierto, han llegado numerosas cartas de miembros de grupos cristianos que rechazan la presencia del rockero, a quien califican de "satánico". Manson se presentó en México y después de Colombia visitará Argentina y Brasil.


Fuente: DPA