ESPECTACULOS
Guerra de plumas en Mardel

Cinthia Fernández, otra vez eje de un escándalo

Por pelearse con una compañera de elenco, la joven modelo fue suspendida por la producción de la obra en que actúa. Galería de imágenes.

0202cintiafernandez468
| CeDOC

Castigada: así está Cinthia Fernández. La joven modelo venía desempeñándose en "Bendito Total XXL", el espectáculo que presenta a la Tota Santillán en Mar del Plata, pero se peleó feo con su compañera de elenco Gabriela Mandato y la producción decidió suspenderla. Para colmo, su reemplazante será la propia Mandato.

¿Qué hizo la Fernández para recibir semejante castigo? Si bien venía desde bastante tiempo atrás, su mala relación con la rubia Mandato terminó de estallar el jueves, cuando junto con las hermanas Xipolitakis interrumpió una nota que su "rival" estaba dando con cánticos y grititos hirientes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante ello, Mandato se quejó entre llantos a la producción del espectáculo, que ya venía advirtiendo el mal clima existente entre las chicas. Y por ello, no sólo se decidió suspender a Fernández para las funciones de viernes, sábado y domingo, sino que el director Marcelo Iripino ordenó que ningún camarín tenga la puerta abierta y que haya guardias de seguridad en todos. ¿Será para tanto?