ESPECTACULOS
FUERA DE PELIGRO

Clooney chocó con su moto y se fracturó una costilla

El actor norteamericano, que viajaba junto a su novia Sarah Larson, intentó sobrepasar a un automóvil cuando sufrió el impacto. Fue en una estrecha ruta frente a la ciudad de Nueva York, del otro lado del Río Hudson.

0922clooney468
| CEDOC

Weehakwen, Nueva Jersey – El actor norteamericano George Clooney y su novia Sarah Larson sufrieron un accidente este viernes cuando su motocicleta chocó contra un automóvil en una estrecha ruta frente a la ciudad de Nueva York, del otro lado del Río Hudson.

El actor de La gran estafa sufrió la fractura de una costilla así como varios rasguños, mientras que su pareja se rompió un pie en la colisión, ocurrida aproximadamente a las 15.30. Por ese motivo, el actor y su novia debieron ser hospitalizados en el Centro Médico Palisades de North Bergen, que los dio de alta poco después, dijo el vocero de Clooney, Stan Rosenfield.

“Él está bien. Tiene una costilla rota, es muy doloroso y tardará mucho en sanar”, dijo Rosenfield. Clooney y Larson viajaban hacia el norte de la ciudad, cuando el actor para sobrepasar a un auto que se preparaba para doblar, dijo el sargento de la policía de Weehawken, Sean Kelly. Tanto el conductor como la pasajera llevaban casco.

Se desconoce si el conductor del automóvil, cuya identidad no fue revelada de inmediato, utilizó su luz direccional, dijo Kelly. Las autoridades investigaban el accidente. “Hasta ahora, cada quien tiene su versión, pero no se puede rebasar por la derecha en Weekhawken ni en otro lugar de Nueva Jersey”, dijo Kelly.

Rosenfield dijo que el accidente ocurrió cuando el conductor del auto hizo la señal de que daría vuelta hacia la izquierda, pero viró a la derecha y golpeó la motocicleta de Clooney. “El auto hizo la señal a la izquierda. George viajaba a la derecha. El conductor decidió dar una vuelta abruptamente a la derecha”, añadió el portavoz.

El actor de 46 años estaba en el área de Nueva York para filmar la comedia Burn After Reading, donde actúan también Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand. Rosenfield dijo que la recuperación de Clooney no interferirá con el cronograma de la producción. La película más reciente de Clooney, Michael Clayton, será estrenada el próximo mes.