ESPECTACULOS

Cómo es la casa de Susana en Miami

Exitoina recorrió el barrio donde la diva tiene su lugar en el mundo. Fotos.

0212susanag
| Exitoina

A Susana Giménez le gusta sentirse en el medio del mar en Miami, uno de sus lugares en el mundo. De la Fisher Island –adonde solo se puede acceder en barco- se mudó a Venetian Island, un parque natural en el que hay que pagar un peaje de 1,50 dólares para llegar, con puentes elevadizos, vistas con yates y palmeras paradisíacas, así como mansiones de actores de Hollywood, jugadores de NBA y artistas latinos. Las casas se cotizan entre tres y cinco millones de dólares.

Exitoina.com recorrió el exclusivo barrio de Dilido, donde Su compró un chalet con amarradero al mar y donde descansa estos días después de su cumpleaños en Punta del Este y antes de armar su agenda para 2013. A las 11.50, este medio le tocó el timbre al 811 East de la calle Dilido y se llevó una sorpresa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

-Hello (dijo con su voz inconfundible la conductora de TV)

-Hola, Susana. Soy un periodista de Perfil. ¿Podría pasar para preguntarte por tu cumpleaños y tus planes para este año?

-Uy, sabés que me acabas de despertar.