ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Cómo fue la fiesta que reunió a Hebe con Tinelli

A pesar de lo que la titular de Madres había opinado sobre el conductor, él se acercó a saludarla. Qué se dijeron. Galería de fotos.

Sorpresas, encuentros y ausencias en la fiesta de Capit.
| Diario Perfil

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (Capit) celebró su entrega de premios a lo mejor de la pantalla chica. Y aunque los galardones no depararon demasiadas sorpresas, la ceremonia dejó algunas imperdibles postales.

Notorias ausencias, curiosos encuentros, rigurosos silencios, vestidos peligrosamente cortos... La noche tuvo de todo en la fiesta que se celebró en el Tattersall de Palermo ante algo más de 800 invitados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Familia televisiva. Una de las primeras en llegar fue Hebe de Bonafini. Ubicada en una de las mesas principales, aguardó el momento en que su programa, Madres de la Plaza, fuera mencionado en la terna “Interés General-No Prime Time”. Y, entre tanto, recibió saludos de todo tipo. Alejandro Borensztein, hijo del mítico humorista Tato Bores, fue uno de los que se acercó para conversar con ella, aun cuando el trabajo de su padre durante la última etapa de la dictadura fue recientemente puesto en tela de juicio por medios kirchneristas.

La charla fue amena, y derivó en que el periodista Emilio Cartoy Díaz se les uniera y “produjera” un inesperado encuentro. “Como antes había estado charlando con Marcelo (Tinelli) sobre su labor en cuestiones solidarias, se me ocurrió transmitirle a Hebe el respeto que él sentía por su lucha”, explicó a PERFIL Cartoy Díaz. “Le pregunté si quería saludarlo y me dijo que sí, así que me levanté y se lo comenté a Marcelo. El estaba conversando con gente de la gerencia de El Trece (Pablo Codevila y Coco Fernández), pero largó todo y se sentó con ella; le expresó su admiración y Hebe se mostró muy agradecida con el gesto”.

Lea más en la edición impresa del diario Perfil.