ESPECTACULOS
EL ESCNDALO POR LOS SUPUESTOS PAGOS DE FUNCIONARIOS

Cómo fueron los allanamientos a la ex de Rial

Los operativos se ordenaron después que Silvia D'Auro habló con Revista Noticias sobre el "poder político" del conductor. Dos periodistas, citados a declarar.

En la causa serán citados a declarar los dos periodistas de la revista que la entrevistaron.
| <a href="http://noticias.perfil.com/2013-02-01-21643-allanaron-la-productora-de-rial-y-la-casa-de-su-ex/">Noticias.</a>

Luego de la polémica desatada por Silvia D’Auro tras la entrevista con NOTICIAS, el juez Rodolfo Creceri ordenó el allanamiento de la productora Ideas más Ideas y del domicilio particular de la ex esposa de Jorge Rial ubicada en el country San Carlos, en el partido de Malvinas Argentinas.

Los allanamientos se realizaron en simultaneo y en ambos se secuestraron computadoras y material que pudiera servir para comprobar las acusaciones que hizo D’Auro contra Rial. La ex esposa del periodista lo acusó de recibir motos con dinero de parte de políticos a cambio de protección periodistica. Como prueba de sus dichos, D’Auro afirmó que tenía todos los mails que comprobaban los vínculos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite