ESPECTACULOS

Cómo se vivió el momento final en Mendoza

Perfil.com estuvo en la puerta del Hospital Italiano cuando se anunció el deceso de Sandro. Galería de imágenes.

0104sandromendoza7468fac
|

"Él está en espíritu con nosotros porque él no se va, nos va a dar fuerza", exclamaba conmovida una de las célebres "nenas" de Sandro que se acercaron al Hospital Italiano de Mendoza al conocerse la noticia del fallecimiento del cantante.

Con flores, afiches y rosarios, las fanáticas de Roberto Sánchez esperaban en la puerta del centro de salud a las 20.40, cuando los médicos informaron la trágica noticia. El sentimiento compartido era la desazón, por las complicaciones que Sandro sufrió en los últimos días que derivaron en el shock séptico que le causó la muerte, después de haber recibido un doble transplante de corazón y pulmones a fines de noviembre.

Las "nenas" se congregaron en torno a Carlos Walter, un imitador de Sandro, que dirigía el coro que entonaba algunas de las célebres canciones del cantante: "Rosa, rosa", "Tengo" y "Una muchacha y una guitarra". Mientras aplaudían, algunas no podían ocultar su dolor y rompían en llanto ante las estrofas, como suerte de último adiós a su ídolo.

(*) Redactor de Perfil.com, desde Mendoza

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite