ESPECTACULOS

Cómo será el final de Valientes

En exclusiva, PERFIL pudo romper la cadena de secretos que oculta el final de la tira más exitosa de los últimos años.

0221valientes468
| cedoc

El próximo miércoles a las 21.45 comenzará el fin de buena parte de los suspiros que la pantalla chica le arranca a mujeres de variado target etario y social. Con un capítulo de media hora de duración –que tendrá tres cortes comerciales–, los tres hermanos Sosa –Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia– estarán frente a frente con el punto culminante de la venganza que emprendieran allá lejos y hace tiempo, cuando el 9 de febrero del año pasado El Trece los pusiera por primera vez en al aire.

Hasta el miércoles, el Trece continuará con un silencio absoluto en relación a qué va a ocurrir en ese capítulo. De hecho, las promociones que se lanzarán en estos días son las denominadas “genéricas”, pues no contendrán imágenes de los envíos para que los seguidores no posean elementos que les permitan deducir cómo se desarrollará el desenlace.

Nunca como hasta ahora un elenco recibió tantas indicaciones acerca del secreto que debían guardar. Sin embargo, ninguna cadena de silencio es perfecta, y PERFIL pudo dar con dos informantes que rogaron mantener su nombre en el anonimato para evitar represalias.

Es decir: si usted sigue la telenovela y pertenece a la clase de público que desea no saber qué ocurrirá hasta el final, abandone esta nota aquí. Que conste que se lo avisamos.

Más información en la edición impresa del diario Perfil