ESPECTACULOS
Regreso

Con críticas a su producción y a algunos blogs, Mirtha Legrand volvió a sus almuerzos

Estrenó escenografía, llamó la atención a su equipo por algunas "desinteligencias" y criticó a quienes piden su retiro.

0508mirthalegrand468tel
| Tlam

" Me gusta estar acá, me gusta el éxito, que la gente se me acerque... en el fondo me gusta ser Mirtha Legrand". Luego de meses de ausencia y de semanas de retraso, la conductora volvió la pantalla de América con sus habituales almuerzos televisados.

Para este primer programa, la diva lució un vestido rosa con detalles en plateado que hace contraste con la nueva escenografía, totalmente blanca e hipermoderna. Otra de las novedades es que en el estudio hay dos plasmas gigantes en los que se reproducen imágenes de la diva.

Los primeros en hablar con ella fueron los periodistas Luis Piñeyro y Pía Shaw, los conductores de Secretos Verdaderos, el programa que ocupó el horario de Almorzando... mientras la diva disfrutaba de sus vacaciones. Mirtha les agradeció haber ocupado ese espacio.

Luego, agradeció a los auspiciantes que la acompañan desde hace años. Pero no todo fue festejo y alegría. Algunos detalles no estuvieron aceitados y la conductora lo hizo saber, en cámara, a la producción: " Aquí dice música y la música no está; no vino", ironizó.

Además, criticó las promos que aparecieron en distintas publicaciones anunciando su regreso. " Para el año que viene hay que cambiar la foto porque ya está muy vista", le "recomendó" a la producción.

Luego, sentada en su escritorio, de madera y vidrio, anunció quiénes serán los invitados de la semana: el martes, Raúl Lavié, Laura Fidalgo y Valeria Lynch; el miércoles Luis Majul y Elisa Carrió; el jueves Nito Artaza, Luciana Salazar, Marcelo Polino y Cacho Castaña, y el viernes Héctor Alterio y José Sacristán.

Antes de recibir a sus invitados del día, la producción la sorprendió con un tape en el que se sucedieron imágenes de ella junto a su marido, Daniel Tinayre y sus hijos Daniel y Marcela. Luego, proyectaron un tape con los mejores momentos de los 40 años de Almorzando con Mirtha Legrand, que culminó con la imagen de su productor, Carlos Rottemberg mostrando un pañuelo que tenía bordadas las iniciales del marido de la diva.

Además, su nieta, Juana Viale, salió al aire por teléfono desde Chile. " Lograste lo que nadie", le dijo y le mandó besos y saludos.

Mirtha, emocionada, agradeció a todos y se refirió a "algunos blogs" que ha tenido "la desgracia de leer", donde piden que se "retire y que deje espacio a las nuevas generaciones".

Entonces sí, cuando había pasado un minuto de las 14, ingresaron, juntos, sus dos invitados del día: Antonio Gasalla y Enrique Pinti.

Fue allí cuando, a modo de saludo, el creador de "Mamá Cora" le entregó un obsequio. " Estoy por debutar, y comos seguramente voy a hablar de vos, quiero comprar tu cariño", le dijo el actor, entre risas. El obsequio era un un anillo de diseño de Swarovski.