ESPECTACULOS
Con fecha confirmada

Vuelve Metallica a la Argentina presentado por Flow Music Experience

La gira sudamericana de la banda estadounidense que llegará en abril de 2020 es la continuación del WorldWired Tour, con el cual han tocado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016.

Metallica_Argentina_DF
. | DF Entertainment

Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. En nuestro paìs se presentará en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020 y como telonero en todas las fechas estará Greta Van Fleet. 

La gira sudamericana de Metallica que llegará en abril de 2020 es la continuación del WorldWired Tour, con el cual han tocado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016. Wherever I May Roam Black Ticket -un ticket que te da acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira- también llegará a América del Sur: los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets * estará disponible, más información acá: CID Entertainment 

Tickets a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1. Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. También habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. ¡Disfrutalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge! 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Metallica_Argentina
La banda de James Hetfield regresa a la Argentina con un show en el Campo Argentino de Polo.

Y una vez más, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda Hardwired ... To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.

Las opciones de Paquetes VIP también estarán disponibles en asociación con el equipo de CID Entertainment: tres opciones de experiencias premium, que incluyen entradas con acceso a Campo VIP, y adicionales que comprenden desde el ingreso preferencial al predio antes del horario general de puertas y acceso al museo itinerante "Memory Remains" hasta conocer a miembros de la banda. Para más información visitá CID Entertainment.

Por entradas agotadas, LP agrega un nuevo show en Buenos Aires

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

La gira completa de Metallica en Sudamérica:

►15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional

►18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo

►21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio 

►23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira 

►25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi 

►27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao