ESPECTACULOS
Kirchner volvi a ser silbado por una multitud

Con Soda Stereo, al final siempre hay recompensa

La mítica banda igualó la convocatoria del día anterior, y agregó dos temas, "Final caja negra" y "Te hacen falta vitaminas". El trío protagonista estuvo más deshinibido y relajado. Galería de imágenes.

1021sodastereo468
| Damin Benetucci (Prensa Soda Stereo)

Ante un Estadio Monumental colmado y al borde del delirio, Soda Stereo realizó anoche su segundo concierto de regreso, después de 10 años de ausencia.

A las 21 exactas, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti abrían el segundo día de función de "Me verás volver", el operativo regreso de la mítica banda, con una descomunal puesta en escena.

Y aunque el recital de anoche tuvo muy pocas variantes con respecto al show del debut, el trío protagonista se percibía más desinhibido y relajado.

Como la noche anterior, “Juegos de seducción” abrió el juego y los fans deliraron con la seguidilla de Dynamo, lo mejor de la noche, con “Fue”, “En remolinos” y Primavera 0”.

Pero hubo dos temas para extender la noche. A la lista del día uno se sumó “Final caja negra" , y no fue la única sorpresa. De manera completamente improvisada sonó “ Te hacen falta vitaminas”, y el público estalló.

Las canciones de Soda, por segundo día consecutivo, volvieron a sonar como la primera vez. Hoy, a las 19 cierran la primera parte de su tour en el país.

Silbidos monumentales. Como había ocurrido el día anterior, el presidente Néstor Kirchner fue blanco de un impresionante silbido de repudio, cuando su imagen apareció en un video de Diego Capusotto,  exhibido en los minutos previos al inicio del espectáculo.

En las pantallas gigantes montadas en el Monumental, se proyectaron varios videos del humorista, uno de los cuales hacía alusión a la política y su vínculo con las canciones de Soda Stereo. De esta manera, desfilaron las imágenes de Juan Domingo Perón, Roberto Lavagna, López Murphy y el presidente de la Nación.

Sin lugar a dudas, Néstor Kirchner fue el que se llevó un generalizado silbido de parte de la multitud que colmaba el estadio de River Plate. Por segundo día consecutivo, el Monumental estaba repleto y el Jefe de Estado fue masivamente rechazado.