ESPECTACULOS
RESULTADOS

Conocé a los ganadores que cantarán con Patricia Sosa

Finalizó el concurso de Perfil donde hubo tres ganadores que disfrutarán de una clase individual de canto con la mejor de las maestras.

0825_patricia_sosa_g
Conocé a los ganadores de la clase de canto con Patricia Sosa. | CEDOC

Terminó el concurso que entregaba 3 clases de canto individuales de 40 minutos con Patricia Sosa. Aquí están los 3 ganadores: 

- Mariana Mastropietro 

- Federico Bethouart 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

- Cecilia Queralt 

Desde la organización del concurso no queríamos dejar de destacar que muchísimos participantes ponderaron la energía, la luz y la calidez humana que irradia Patricia Sosa. Por eso vale la pena la reflexión: más allá de ese indiscutido talento natural para el canto, cultivar virtudes que completan la integridad del ser humano permite contribuir con algo muy positivo al mundo de hoy, y es muy gratificante ver cómo la gente lo reconoce. 

El equipo de Perfil.com agradece de este modo a todos los que participaron. ¡Gracias por tanta creatividad! ¡Y gracias Patricia por sumarte a este concurso tan original!