ESPECTACULOS
La embargaron por U$S 530.000

Corre peligro el casamiento de Paulina Rubio

Informaciones daban cuenta de que la boda de la cantante ,que se suponía sería en marzo, se suspendería hasta tanto no solucionara sus problemas impositivos. Su novio dijo que la boda, por ahora, se mantiene.

0216paulinarubio468
La cantante tiene una deuda de U$S 530.000 con el Ministerio de Haciendo mexicano | www.skins.webz.cz

Confusas versiones se escuchan en las últimas horas sobre la boda de la cantante Paulina Rubio con su novio Nicolás Vallejo Nájera, alias "Colate".

Según informó un despacho de la agencia de noticias EFE, reproducido en varios medios internacionales, Rubio habría pospuesto su casamiento en Cancún hasta resolver el litigio que mantiene con las autoridades fiscales mexicanas, que le embargaron cuentas y propiedades por una deuda de 530.000 dólares.

La nota cita a fuentes de la organización del evento que aseguraron que la artista pidió posponer la boda, porque quería salir primero de un problema legal.

"No podemos dar los pormenores, pues nos pidieron mucha discreción respecto a la boda, pero inicialmente estaba programada para marzo próximo en Xcaret el parque ecológico, con la asistencia de unos 800 invitados", explicó uno de los organizadores.

Sin embargo, según informó hoy el diario español El Mundo, el empresario novio de la cantante, de esa nacionalidad, desmintió que su enlace se haya pospuesto.

"Colate" destacó que su boda no será ni en febrero ni en marzo, como se había dicho en los medios, sino en septiembre.

"Los asistentes aún no han recibido la invitación pero quienes han preguntado saben cuál es la fecha", insiste.

"Yo no soy un personaje público pero si Paulina quiere, que lo diga ella", dijo al ser consultado por la fecha exacta del enlace.

Según se informó la cantante tiene un litigio con la Secretaría (Ministerio) de Hacienda por una deuda fiscal de unos 530.000 dólares y pese a que desde hace tres años presentó una impugnación contra este cobro, las autoridades le embargaron cuentas bancarias e inmuebles.